RELLENO FACIAL

Resultados naturales:

Los materiales de relleno son materiales biocompatibles, que se utilizan para corregir arrugas y surcos , para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios, o revitalizar la piel de forma natural y mediante un procedimiento sencillo.

El relleno facial es un tratamiento estético que devuelve el volumen original al rostro y elimina la flacidez gracias al efecto de remodelado sin necesidad de cirugía.

Entre los productos que aplicamos con esta técnica se encuentra el ácido hialurónico, una molécula que aporta gran hidratación en la zona tratada.

Aplicaciones y resultado de los tratamientos de relleno facial

El objetivo de este tipo de tratamientos es el de eliminar o atenuar las arrugas -patas de gallo, ojeras, código de barras- la remodelación de la nariz, disimular cicatrices, redondear pómulos, mejillas o mentón, aumentar el volumen de los labios y remodelar y tensar la cara completamente.

Lo más importante a la hora de cuidar nuestra estética facial es la naturalidad. Por eso, los rellenos faciales nos ayudan a conseguir, de una forma no invasiva y sin recurrir a la cirugía, unos resultados naturales, armonizando volúmenes perdidos, hidratando en profundidad, dando frescura a nuestra piel. Buscamos encontrarnos con mejor aspecto sin que nadie note que hemos recibido un tratamiento de medicina estética, una cara de vacaciones, descansada y saludable que no modifica la expresión natural.

 

Se caracterizan por ser biocompatibles, estériles e inmunogénicos.

 

Hoy en día existe un amplio abanico de sustancias infiltrables para el rejuvenecimiento de la piel y la reposición de los volúmenes perdidos. Los más empleados son totalmente reabsorbibles:

  • Ácido hialurónico

  • Policaprolactona

  • Ácido poliláctico

  • Hidroxiapatita cálcica

  • Fosfato tricálcico


Cada tipo de sustancia tiene una indicación concreta. Por ejemplo, el ácido hialurónico de baja densidad se emplea para revitalizar la piel, mientras que el de alta densidad se aplica para proyectar determinadas zonas o recuperar el volumen perdido.

No existe ningún material de relleno que por sí mismo sea mejor que otro. La elección de uno u otro dependerá del criterio médico, atendiendo a las características y requisitos específicos de cada paciente.

La infiltración de materiales de relleno es una técnica mínimamente invasiva que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral de forma inmediata.

Todos los rellenos se aplican con anestesia local . Pueden emplearse como complemento de la Cirugía Facial Mínimamente Invasiva.

Puedes agendar tu cita de diagnostico y consulta aqui:

CASOS DE ÉXITO