HILOS TENSORES

Un procedimiento estético no invasivo, que le permite a la paciente lucir más bella, con un rostro definido y estilizado, diseñada para las personas que experimentan los primeros signos de la edad, como la piel algo floja en la cara.

El estiramiento facial con hilos tensores es una alternativa segura, efectiva y representa una alternativa a la cirugía de estiramiento facial tradicional conocida como ritidoplastia.


Procedimiento diseñado para ser menos invasivo, puede reducir la piel floja alrededor de los pómulos, la línea de la mandíbula y el cuello de manera más rápida y menos riesgosa y dolorosa que la cirugía.


El estiramiento con hilos tensores en general no solo produce resultados inmediatos con menos riesgos que la cirugía sino que sus costos son bastante razonables en comparación con las opciones más invasivas.

Hilos tensores

¿Pero que son?; Son filamentos del grosor de un cabello de diferentes materiales pero todos biocompatibles, por lo que no producen alergias ni rechazo. Los más utilizados en estética son los hilos de polidioxanona, un material reabsorbible y compatible con el organismo. Los hilos tensores se utilizan en otros campos de la medicina, como la cirugía cardiaca, así que son seguros, nada invasivos, y se pueden hacer retoques.

Los Hilos Tensores; Gracias a los grandes avances de la Medicina y Cirugía Estética nos permiten obtener resultados cada vez más naturales con técnicas menos invasivas, con pequeñas intervenciones y con grandes resultados que permiten al paciente continuar con sus actividades habituales sociales y laborales.

Una cara, un cuello con arrugas o un escote relajado estropean la imagen, así que aconsejamos la técnica más revolucionaria aparecida en los últimos años los NUEVOS HILOS TENSORES  con diferentes formas de denominarlos Hilos tensores o tensores dérmicos  también llamados Mini hilos  o Hilos Mágicos que nos permiten tensar todo el ángulo del cuello y el óvalo facial sin cirugía sin efectos secundarios y de forma ambulatoria.

La implantación de los hilos tensores; un procedimiento aconsejable para mujeres y hombres que presentan los primeros síntomas de envejecimiento. Para aquellos que quieren reducir el impacto de las primeras arrugas o de los surcos demasiado marcados". Es decir, es una técnica de rejuvenecimiento que no funciona en pieles muy maduras, con arrugas demasiado marcadas y una flacidez extrema.

Candidatos para el estiramiento facial con hilos tensores; Los mejores candidatos para un estiramiento facial con hilos tensores están entre los 30 y 60 años y tienen una tonicidad relativamente buena en la piel. La mayoría está comenzando a notar la piel floja en la cara o el cuello pero no tiene demasiada piel floja ni zonas faciales que puedan requerir una cirugía de estiramiento facial más rigurosa.

 

Si los signos de la edad son relativamente mínimos, un estiramiento con hilos tensores puede ser una buena forma de mejorar la estética a la vez que se evitan las cicatrices del estiramiento facial y otros posibles efectos secundarios que a veces ocurren después de procedimientos quirúrgicos más intensivos.

Anímate y programa tu cita de diagnóstico aquí:

CASOS DE ÉXITO