Procedimientos Quirúrgicos

Rinoplastia

Una rinoplastia es una intervención de tipo quirúrgico que se lleva a cabo con la intención de corregir ciertos defectos de la nariz. 

Mentoplastia

La mentoplastia (también llamada genioplastia) es un procedimiento quirúrgico que busca mediante diversos medios lograr un aumento en la proyección del mentón.

Bichetomia

La Bichectomía es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se quita o se reseca una estructura de la cara conocida como la Bolsa Grasa de Bichat, que en algunos casos hace que una persona delgada se vea pasada de peso o sencillamente no esté en concordancia con el contorno corporal.

Otoplastia

Una cirugía en la cual se resuelven las deformidades de la oreja; estas pueden ser muy variadas desde la ausencia total de la oreja a simplemente una proyección muy notable de la misma.

Ritidoplastia

La ritidectomía es un procedimiento de cirugía plástica estética que consiste en la eliminación quirúrgica de arrugas de la piel o ritidosis y aunque se puede utilizar para cualquier lugar, el tipo más común es la ritidectomía facial es decir la eliminación de las arrugas de la cara.

Lipopapada

Procedimiento de lipopapada consiste en eliminar la grasa localizada debajo del contorno mandibular, es un procedimiento estético muy sencillo, mínimamente invasivo y ambulatorio el cual es realizado por un cirujano plástico altamente capacitado.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares.

Perfilamiento

El envejecimiento facial es un proceso por el que la grasa subcutánea. La perfiloplastia es el conjunto de cirugías estéticas que se realizan en el paciente con el fin de armonizar y equilibrar todas las estructuras faciales mayores que determinan un perfil bello, como son la nariz, los pómulos y el mentón.

Procedimientos No quirúrgicos

Relleno Facial

Los materiales de relleno son materiales biocompatibles, que se utilizan para corregir arrugas y surcos , para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios, o revitalizar la piel de forma natural y mediante un procedimiento sencillo.

Hilos Tensores

El estiramiento facial con hilos tensores es una alternativa conveniente y segura a la cirugía de estiramiento facial tradicional. 

Toxina Botulínica

Con este tratamiento de medicina estética los años no dejarán marca. Uno de los tratamientos más empleados en el ámbito de la belleza es la aplicación de toxina botulínica, una proteína natural purificada cuya finalidad es bloquear la conexión neuromuscular y relajar el músculo de manera temporal.